POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Descripción

Devolución: Regresar el artículo recibido a loffel.com.mx sus filiales, subsidiarias y/o anexas con el objeto de recibir otro artículo y/o reembolso del monto pagado.

Reembolso: Es la solicitud de un cliente para recibir el monto que ha pagado por un artículo.

Causas

Las causas de devolución aceptadas y sin costo o penalización para el cliente son:

La petición de devoluciones únicamente será aceptada si:

1. la mercancía recibida no fuera la que se compró desde la página web, TISANAS ARTESANALES CONSCIENTE enviará el producto adecuado que el cliente compró, si esto no es posible enviará un reemplazo del mismo precio, monto o del mismo y el cliente dará la oportunidad para cumplir con dicha responsabilidad.
  2. En caso de que la mercancía recibida tenga algún defecto de fabrica y se de aviso a TISANAS ARTESANALES CONSCIENTE posterior a 48 hrs de la recepción del producto.

Todas las solicitudes de devolución y aclaración deberán ser dentro de las primeras 48 hrs posteriores a la recepción del pedido.

Requisitos

Para realizar una devolución de producto se solicitará la siguiente información, la cual puedes hacer llegar al siguiente correo electrónico: azesatih@gmail.com

Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se puede obtener en la sección de MI CUENTA)

• Descripción del artículo y/o pedido.
  • Fecha en la que se recibió el pedido.
  • Motivo de le devolución.
  • Procedimiento

Debes contactarnos vía email a azesatih@gmail.com para proporcionar la información antes descrita.

Recibirás un correo confirmando la recepción de tu solicitud, se te solicitara que confirmes que cumplas con las siguientes condiciones:

-Que dicha solicitud se realice antes de las 48hrs a la recepción del producto.

-El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra e incluir todas sus partes, accesorios y su empaque original.

-No debe haber sido utilizado y/o presentar daño alguno.

Una vez que recibamos el o los productos y se valide la integridad de los mismos, así como sus componentes, se te notificará vía correo electrónico y procederemos mandar el producto que sustituya tu pedido, siendo este de iguales o similares características y costo, pudiendo ser hasta de un modelo más reciente o mejor.

Los tiempos para recibir el o los productos que sustituyan la devolución dependen de nuestros proveedores y de los tiempos de la mensajería, pero siempre deberás recibir un estimado de tiempo para recibir los mismos.

Los gastos de regresar el producto correrán a cargo de TISANAS ARTESANALES CONSCIENTE en productos menores a 15 Kg. Si el producto es de mayores dimensiones se cotizará el costo del mismo al cliente.

En los casos de devoluciones parciales compra de dos o más productos y solo se haga una devolución parcial se aplicará el mismo proceso.

Cargos por Devolución de Mercancía

Si al realizar un cambio o devolución, el producto se encuentra abierto, se revisará el mismo y en caso de haber daños o maltrato se aplicará un cargo del 20% sobre el precio pagado.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE REEMBOLSO:

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y ENVIO :

Los artículos que se ofrecen a través de https://fundacionconsciente.org.mx están únicamente disponibles para su envío en la República Mexicana.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad. Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado, reiterándole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre este actualizada.

COMPRA

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.

Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Dispone de una descripción detallada del proceso de compra en la Guía de Compra. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado

Mi Cuenta. Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Affinity Card Banamex.

ENVÍO

Respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, se enviara el pedido consistente en los productos/s relacionados en cada Confirmación de Envío durante los 2-5 días hábiles posterior a la fecha de compra.

No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, el usuario si requiere o prefiere hacer el pickup de los productos comprados a la tienda, podrá hacerlo dentro de los horarios establecidos en la página web.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total el cual podrá varear en un rango de $100.00-$500.00 pesos M.N. según la distancia o localidad a la que se requiera el envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

DEVOLUCIONES:

Como parte del ejercicio del derecho deberá proceder a la devolución del producto. Podrá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos o solicitar la devolución por medio de nuestro correo o número telefónico descrito en la página web.

La devolución de los bienes habrá de producirse antes de que haya concluido el plazo otorgado

para el ejercicio del derecho de desistimiento indicado en la cláusula

Valoración del estado del producto y, en su caso, reembolso

En caso de que usted haya optado por la devolución del(os) artículo(s), procederemos a examinar el estado del producto para constatar que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que usted lo recibió. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. El reembolso se efectuará sin ninguna demora indebida.