Fundación ConscienTé

En Fundación ConscienTé trabajamos con familias de las comunidades Plomosas y Santa María Magdalena, en la sierra de Hidalgo, para generar oportunidades de negocio y promover su independencia económica y desarrollo integral y personal a través de la venta de tisanas, implementación de proyectos educativos y de infraestructura rural.

¿Quiénes somos?

Somos una fundación y una empresa social con el sueño de dejar nuestro granito de arena por México.

Buscamos ser un motor de cambio en comunidades rurales y sembrar en nuevas generaciones de mexicanos el compromiso por el impacto social.

Por eso, nosotros buscamos impulsar el bienestar, el desarrollo integral y el empoderamiento de las familias productoras en comunidades rurales de México a través de la venta de tisanas, implementación de proyectos educativos y de infraestructura social.

Para lograr nuestros objetivos, dividimos nuestras dos actividades principales en: Artesana y Fundación ConscienTé.

Misión

Impulsar el bienestar, el desarrollo integral y el empoderamiento de las familias productoras en comunidades rurales de México a través de la venta de tisanas, implementación de proyectos educativos y de infraestructura rural.

Visión

Ser un motor de cambio en comunidades rurales y sembrar en nuevas generaciones de mexicanos el compromiso por el impacto social.

ODS 2030

Agua Limpia